El heredero: Luis Suárez propuso a atacante uruguayo como su reemplazante en Barcelona

Suárez cree que Maxi Gómez sería la opción perfecta para el ataque azulgrana.

Luis Suárez

Suárez llegó al Barcelona tras el Mundial Brasil 2014. (Getty)

Suárez llegó al Barcelona tras el Mundial Brasil 2014. (Getty)

Luis Suárez le ha regalado grandes alegrías al Barcelona. Desde el 2014, que se colocó la camiseta azulgrana, el delantero se convirtió en pieza clave del club; sin embargo, se sabe que esto llegará a su final algún día, por lo que se busca un reemplazante, y él parece tenerlo.

En entrevista con Mundo Deportivo, Suárez se atrevió a dar un nombre como opción de ataque en el Barcelona, y es nada más y nada menos que un uruguayo. Hablamos de Maxi Gómez.

“Puede ser, desde que llegó a la Liga está creciendo muchísimo, es un ‘9’ muy corpulento, está con muchísima ambición, va mejorando técnicamente, va mejorando con sus actitudes, también con las tarjetas, que lo hablé con él en su momento por la experiencia que tengo en esa clase de cosas. Pero no debe cambiar su forma de jugar. Tanto él como otros jóvenes pueden hacerlo bien”, explicó el 'Pistolero'.

Maxi Gómez, de 22 años, llegó al Celta de Vigo en la temporada 2017/18, siendo el arma de ataque más importante del club junto a Iago Aspas. Hasta el momento suma 25 goles en toda la temporada.

Suárez tiene 32 años y tiene previsto terminar su carrera en el Barza. Su contrato vence en el 2021.

"Espero tratar de cumplir mi contrato, que es lo que uno quiere. Quiero estar lo máximo tiempo posible en la élite como lo estoy aquí en el Barcelona, pero eso nunca se sabe".

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App