Sueño cumplido. Luego anotar su primer gol con el Barcelona por la Champions League, Malcom salió al frente y desmintió los rumores de la prensa que lo vinculan fuera del Camp Nou. Cabe recordar que en los últimos días se especuló que el delantero se habría puesto en contacto con la Roma para negociar una posible sesión.
"Son informaciones falsas que no rompen mi confianza y estoy seguro de que puedo ayudar mucho al Barcelona", aclaró el jugador de 21 años, desmintiendo así cualquier tipo de rumor sobre su posible salida del conjunto azulgrana.
El extremo brasileño ingresó en la cancha en el tramo final del encuentro ante el Inter de Milán (1-1), sustituyendo a Ousmane Dembélé, y dos minutos después marcó su primer gol en competición oficial como azulgrana para darle el pase a octavos de forma matemática a los suyos.
"Todo lo que hice valió la pena. Tenía el sueño de ser profesional, de ganar un título con mi primer club y de jugar en Europa, pero todo ello lo podría lograr con mucho trabajo duro", expresó Malcom en una entrevista con el diario 'Goal'.
Malcom se lució con un fuerte disparo para vencer la valla defendida por el golero Handanovic, que poco o nada pudo hacer para evitar la caída de su arco. El comienzo del brasileño no ha sido nada fácil en Barcelona y ha tenido que esperar unos meses para estrenarse después de una gran pretemporada.