Confirmado por el agente: revelan deseo e insistencia del Barcelona por este defensa

Barcelona hizo los máximos esfuerzos para tener a un experimentado zaguero europeo, pero este prefirió quedarse en Turquía.

FC Barcelona

Barcelona empató con el Athletic Club el último domingo. (Foto: Getty Images)

Barcelona empató con el Athletic Club el último domingo. (Foto: Getty Images)

En el mercado invernal de fichajes, Barcelona se hizo con los servicios de Jerome Boateng, Jean-Clair Todibo, Jeison Murillo y Frenkie de Jong, aunque recién este último se sumará para la próxima temporada. No obstante, un gran nombre pudo sumarse a los mencionados anteriormente.

Resulta que Martin Skrtel, ex jugador del Liverpool, estuvo en la agenda del Barcelona para esta temporada. Ha sido Mithat Halis, uno de los socios de la agencia que representa el jugador, quien confirmó la intención de sacarlo del Fenerbahce.

" Barcelona lo quiso fichar e insistieron en su contratación porque necesitaban a un defensor solvente, pero Skrtel no mostró deseos de salir y ser suplente de Gerard Piqué y Samuel Umtiti", remarcó en declaraciones que recoge AS.

Asimismo, se dieron detalles de cuándo vieron en acción al ex central del Liverpool. "Lo vieron en un partido entre Eslovaquia y Ucrania en noviembre (UEFA Nations League). Es un líder y quiere seguir jugando en Turquía", añadió.

Como se recuerda, el eslovaco Martin Skrtel fue jugador 'red' entre 2008 y 2016. En Anfield ganó únicamente la Carling Cup en el año 2012.

Fichajes

Martin Skrtel juega en Fenerbahce desde el año 2012. (Foto: Getty Images)

Martin Skrtel juega en Fenerbahce desde el año 2016 (Foto: Getty Images)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App