eo Messi se olvida de Dembélé en el besamanos y genera polémica. (Otro)
eo Messi se olvida de Dembélé en el besamanos y genera polémica. (Otro)

En redes sociales ha levantado polémica un video en el que, luego del ante Celta de Vigo, saluda a todos sus compañeros, menos a . El crack argentino pasó de largo cuando era hora de extenderle la mano al francés.

Según se ve en el video que ya es viral en YouTube y otras redes sociales, Messi entra al vestuario del Barcelona tras su espectacular triplete, saluda a Umtiti, pero no a Ousmane Dembélé, que estaba sentado al costado de Samuel. Luego, empezó el respectivo ‘besamanos’ en el camarín azulgrana.

Como era de esperarse, los usuarios de redes sociales no han tardado en especular sobre una mala relación entre el francés y el argentino, tal y como estaría pasando con Griezmann, un jugador que todavía no encuentra su lugar en el FC Barcelona.

Leo Messi se olvida de Dembélé en el besamanos y genera polémica. (Otro)

Messi, Messi, Messi y solo Messi

Lionel Messi sumó un ‘triplete’ más a su cuenta personal, el primero de la temporada, para llegar a 52 en su carrera, 34 en la Liga y 46 con la camiseta del Barcelona, para dejar encaminado el triunfo azulgrana sobre el Celta de Vigo (4-1).

El argentino abrió la cuenta culé antes de que se cumpliera la primera media hora del partido (23) con un cobro desde el punto penal por una mano dentro del área. Después de que el uruguayo Lucas Olaza pusiera el 1-1 parcial, Messi devolvió la ventaja a su equipo con un tiro libre desde fuera del área ejecutado a la perfección cuando ya se habían cumplido los primeros 45 minutos.

Tras el descanso (48), la ‘Pulga’ aumentó la cuenta local a 3-1 con su segundo cobro de la noche; otro zurdazo desde fuera de la media luna para poner el balón justo en la escuadra. El argentino llegó así a 52 tantos de tiro libre en su carrera. Además, suma ya ocho goles y cuatro asistencias en Liga, ubicándose a un tanto de Karim Benzema (9) en la pelea por el título de goleo en el campeonato español.

Messi marcó tres goles en la victoria ante Celta. (Getty)
Messi marcó tres goles en la victoria ante Celta. (Getty)