Griezmann y Messi juegan juntos por primera vez en su carrera. (Otro)
Griezmann y Messi juegan juntos por primera vez en su carrera. (Otro)

De y se ha dicho mucho en los últimos días: que no se hablan en los entrenamientos, que evitan pasarse la pelota en cada partido, que argentino le ha cerrado las puertas del vestuario y mucho más. Sin embargo, un gesto del ‘Principito’ deja sin piso los rumores.

Y es que , por la fecha 13 de LaLiga Santander, el francés ha sorprendido a Lionel Messi en el vestuario con un cariñoso abrazo mientras el argentino pasaba por el vestuario saludando a todos sus compañeros.

Tal como se ve en las imágenes, Griezmann esperó a Messi con una gran sonrisa y luego de que este saludara a Todibo, el ’17′ y el ’10′ del equipo azulgrana se enfundaron en un abrazo que ya es viral en redes sociales.

Griezmann y el cariñoso gesto con Leo Messi

El recital de Messsi

Pese a que empezó el campeonato más tarde que el resto a causa de una lesión durante la pretemporada, Leo Messi vuelve a ser decisivo. El sábado , el 34 en LaLiga, con lo que iguala en este registro a Cristiano Ronaldo.

Messi desencalló el partido al anotar el 2-1 de lanzamiento de falta en la última acción del primer tiempo. En su carrera ha anotado 52 tantos de falta y lleva ocho en los cinco partidos que ha jugado. Su primer triplete data de 2007, el 10 de marzo lo consiguió ante el Real Madrid (3-3) en un partido jugado en el Camp Nou.

Lionel Messi anotó un 'hat trick' en el 4-1 del Barcelona ante Celta de Vigo. (Getty)
Lionel Messi anotó un 'hat trick' en el 4-1 del Barcelona ante Celta de Vigo. (Getty)