Es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, tiene 30 años y aún no tiene licencia de conducir. Así lo ha confesado , quien no dudó en ‘trolear’ a su compañero sobre sus pocas ganas de conducir un automóvil en o en otra ciudad del mundo. Piqué asegura que Jordi aún le pide a su padre a que lo lleve a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva del equipo culé. Increíble, pero muy cierto lo confesado.

“Yo calculo que su padre lo lleva (sobre el caso de Ansu Fati). Como el padre de Alba, quien lo lleva a Jordi a los 30 años a los entrenamientos. Jordi no quiere una licencia de conducir”, indicó el zaguero catalán sobre el lateral al ser consultado sobre la realidad de Fati, delantero guineano que aún no es mayor de edad, pero se codea con los grandes del Barcelona.

La entrevista de Piqué

Gerard Piqué fue el invitado del programa ‘La Resistencia’ grabado en la Caja Mágica de Madrid, con motivo de la Copa David, organizada por la empresa que dirige el central.

Piqué respondió varias preguntas al presentador, que hicieron reír al público congregado en el recinto, pero también recibió el abucheo en otras ocasiones, cuando le tocó hablar del Real Madrid, el rival del Barcelona en LaLiga Santander como en la Champions League.

Una de las primeras cuestiones que Bronano trató con Piqué fue sobre , que a sus 17 años es una de las revelaciones de LaLiga. El presentador bromeó sobre qué desayuna el canterano culé y cómo va a los entrenamientos, ya que no tiene edad para conducir.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO