Dembelé es pretendido por el PSG y Valverde respondió si lo dejaría salir del Barcelona

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, habló de la posibilidad que Ousmane Dembélé salgo del primer equipo azulgrana.

Ousmane Dembélé

Ousmane Dembélé llegó al Barcelona procedente del Borussia Dortmund. (Foto: Getty)

Ousmane Dembélé llegó al Barcelona procedente del Borussia Dortmund. (Foto: Getty)

No lo dejará irse porque lo tiene en sus planes. El entrenador del Barcelona , Ernesto Valverde, evitó este sábado pronunciarse sobre una eventual salida del extremo francés Ousmane Dembélé del cuadro catalán, pero recordó que "cuento con él".

"No sé si hay opción o no hay opción de que salga Ousmane Dembélé , soy el entrenador y cuento con él, no estoy pensando que vaya a perder a ningún jugador", afirmó Valverde en la rueda de prensa previa al partido de la Supercopa de España el domingo contra el Sevilla en Tánger.

"Pensamos que tenemos una plantilla y contamos con los jugadores que tenemos aquí, no estoy pensando en que salgan jugadores", insistió Ernesto Valverde.

En las últimas horas, la prensa española ha publicado el supuesto interés del PSG por Dembélé, afirmando que el Barça podría ser receptivo en función de la oferta para que salga así de la Liga Santander.

"El club azulgrana no quiere poner en el mercado al francés sino que cuenta con él", afirma este sábado el rotativo barcelonés Mundo Deportivo, que matiza que "si el PSG o otro club envían una oferta acorde a su precio de mercado, se estudiará".

Mientras, Dembélé, tras proclamarse campeón del mundo con Francia, acortó sus vacaciones para reincorporarse al equipo azulgrana.

Fuente: AFP

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada