Sergio Agüero llegó al FC Barcelona como agente libre del Manchester City. (Foto: AFP)
Sergio Agüero llegó al FC Barcelona como agente libre del Manchester City. (Foto: AFP)

Dejó su vida en el Manchester City para cumplir el sueño de jugar junto a su amigo. Incluso aceptó rebajarse el sueldo, pero a la fecha, no pudo sumar ni un entrenamiento de pretemporada con Lionel Messi. , uno de los flamantes refuerzos del FC Barcelona para la temporada, quiere irse ya mismo, en medio del mercado de fichajes de verano.

De acuerdo a información que avanza ‘La Porteria de Betevé', el argentino estaría descontento con el Barça por la marcha de su amigo, ya que le habrían prometido que jugaría con él. Y ha pedido salir ya mismo.

La cosa va tan en serio, que según la citada fuente, el exfutbolista del Manchester City estaría revisando con sus abogados las cláusulas firmadas con el conjunto catalán, hace tan solo unas semanas, para abandonar la institución.

Hay que recordar que el ‘Kun’ fue el primer fichaje presentado por Laporta, en un acto tan improvisado que apenas tuvo tiempo para preparar los carteles con el nombre del jugador. Agüero, de 33 años, firmó por dos años, con la idea de marcharse junto a Messi. Su cláusula es de 100 millones de euros.

El día que fue presentado en el Barcelona, Agüero no ocultó las ganas que tenía de compartir vestuario con Messi a nivel de clubes.

Cuando surgió la posibilidad de venir al Barça no lo dudé. Como dije, cualquier jugador no dudaría. ¿La mejor motivación de venir al Barça?, el Barça. Estar en el Barça, donde está el mejor jugador del mundo”, dijo Agüero en referencia a Messi.

Apatía total en el entrenamiento

Tal como ha dejado ver un video del Barcelona en redes sociales, el delantero argentino llegó al entrenamiento no precisamente con una sonrisa de oreja a oreja. , el ‘Kun’ fue a tomar su lugar mientras Sergio Busquets y Jordi Alba le decían algunas palabras.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO