La pretemporada del Barcelona continúa en Japón, donde el club que dirige Ernesto Valverde enfrentó hace unos días a Chelsea y hará lo propio este sábado 27 ante el Vissel Kobe, equipo en el que juega el exculé, Andrés Iniesta. En las prácticas, Antoine Griezmann ha formado un inusual -para la prensa mundial- trío con dos cracks con los que ha congeniado bien, Jordi Alba y su gran amigo Ousmane Dembélé.
Inusual porque muchos esperan que suceda algo parecido a cuando Neymar llegó al Barcelona. Los tres sudamericanos juntos que llevaron su amistad a las canchas y eso se notó con la última Champions y títulos locales que ganaron en esos años del brasileño en el Barcelona. Sin embargo, pocos creían que sería Jordi Alba quien más congeniara con Antoine, fuera de los otros franceses del equipo.
"Te veo motivado, Antoine", le comentó el lateral, a lo que el francés respondió: "Sí, es que vengo hidratado". Muestran muy buena química dos de los jugadores que atacará por el flanco izquierdo del Barcelona. Desde ya, el DT español se frota las manos: una sociedad buena por el lado donde más sufrieron en el último curso, podría ser un arma letal esta temporada.
Por otro lado, el 'Cerebro' Iniesta les dio la bienvenida con un emotivo saludo a su exquipo, donde volvió a encontrarse con jugadores con los que no solo compartió vestuario, sino también levantaron varios títulos en la época dorada del Barcelona de la última década.
Vissel Kobe, con Iniesta, se medirá este sábado 27 de julio ante el Barcelona desde las 4:00 de la mañana (horario peruano) en el segundo amistoso de pretemporada que llevará a cabo del club catalán aún sin Lionel Messi y Luis Suárez.
► ¿Volvería a triunfar? Así respondió Xavi sobre el posible regreso de Neymar al Barcelona
► Aún sigue en 'shock': la conmovedora reacción de Marco Asensio tras conocer la gravedad de su lesión
► Oferta "estúpida" al Real Madrid: así califican lo que ofreció el Jiangsu Suning de China por Bale
► Con sangre venezolana: Daniel Maldini hereda y continúa el legado de su padre y abuelo