Por lo que pide West Ham: 'Chicharito' fue descartado por tradicional club de LaLiga

Se espera que Javier Hernández llegue nuevamente al fútbol español, pero parece que esto no se dará en el corto plazo.

Javier Hernández

'Chicharito' Hernández tiene pasado en Real Madrid y el United. (Foto: Getty)

'Chicharito' Hernández tiene pasado en Real Madrid y el United. (Foto: Getty Images)

En el mercado de fichajes de mitad de temporada no solo se habla de los posibles traspasos del Real Madrid y Barcelona, sino también de posibles incorporaciones de cuadros 'secundarios'. En ese grupo entra Valencia , quien pujó hasta lo último para contar con Javier 'Chicharito' Hernández.

Resulta que hubo conversaciones con West Ham United, dueño del pase de Javier Hernández , para lograr su llegada al Valencia antes que cierre el libro contrataciones. Sin embargo, no se llegó a un entendimiento.

Y es que elenco che quiere a 'Chicharito' en condición de cedido, en tanto que los ingleses aguardan una compra definitiva por el mexicano (vence contrato a mediados de 2020). Eso hizo que las negociaciones se rompan, según el diario AS.

"Está prácticamente descartado. Es muy, pero muy difícil", menciona el citado medio. Incluso, el mismo agente del atacante fue hasta las oficinas del elenco de Mestalla, pero sin nada productivo para su representado.

En lo que va de temporada de la Premier League, Javier 'Chicharito' Hernández ha jugado 744 con la camiseta de los 'Hammers' y anotó solo en cuatro ocasiones. 

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App