Camavinga se acerca al Real Madrid. (Foto: Agencias)
Camavinga se acerca al Real Madrid. (Foto: Agencias)

Siguen los ‘coqueteos’. tiene en sus planes el fichaje de en el próximo mercado de pases. Este interés no pasó desapercibido por el mediocampista de Rennes de la Ligue 1 de Francia, quien se mostró más que contento por este interés de la ‘Casa Blanca’.

“Está claro que es genial cuando un gran club grande se interesa en ti, pero tengo la cabeza fría porque ahora estoy en el Rennes. Después de eso, veremos qué pasa a final de temporada. Nos reuniremos y veremos los pros y los contras”, dijo el futbolista en diálogo con Canal Football Club.

Eduardo Camavinga es una de las principales opciones que maneja Real Madrid para reforzar su plantel, aunque el tema económico podría ser un factor determinante en la negociación, más aún con el interés que tienen los merengues por sumar a sus filas a Mbappé, lo que significaría un gasto importante y reduciría su presupuesto para otras operaciones.

Stellar Group es la agencia más influyente en la actualidad del mercado y ya ha iniciado el diálogo con la directiva de Stade Rennes, propiedad de la familia Pinault, quienes no se niegan a la posibilidad de vender al jugador que han valorizado en 80 millones de euros.

Eduardo Camavinga tiene un vínculo con el Rennes hasta junio de 2022, con un sueldo anual de 4 millones de euros. El riesgo para los franceses es que de no venderlo este verano se iría a costo cero al año siguiente.

Real Madrid es el mejor postor hasta el momento. El cuadro español propone 50 millones de euros y el préstamo de algún jugador de su plantilla. Jonathan Barnett, su nuevo agente, también considera esta la mejor opción y se convierta en el relevo para el croata Luka Modric con 35 años.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: