Faivre interesa a Manchester United y a PSG. (Foto: Agencias)
Faivre interesa a Manchester United y a PSG. (Foto: Agencias)

Hay disputa. entró en la lista de interesados por quedarse con el fichaje de Romain Faivra, centrocampista del Brest de la Ligue 1 de Francia, en el próximo mercado de pases, sumándose a la intención del por quedarse con sus servicios.

Según dio a conocer Le 10Sport, el buen rendimiento del mediocampista francés le han abierto los ojos a los de Old Trafford, quienes no tendrán problemas en plantear una interesante oferta al entorno del futbolista para poder seducirlo y ‘atrasar’ al cuadro parisino.

Romain Faivre ya ha marcado tres goles y dio cuatro asistencias en los 19 encuentros que disputó con Brest en la presente temporada, números que han interesado a Manchester United, cuadro que espera repotenciar su mediocampo, más aún tras la posible salida de Paul Pogba del cuadro inglés.

Manchester United salió de compras 

Hace unos días, Manchester United hizo oficial el fichaje de Amad Diallo, jugador de Costa de Marfil con pasado reciente en Atalanta de Italia y que será una de las nuevas opciones importantes en ataque que tendrá la escuadra de Solksjaer.

Manchester United le había puesto la mira a Amad Diallo hace algunos meses, pero esperaron hasta que cumpla los 18 años para poder cerrar el acuerdo completo con la escuadra que milita en la Serie A, donde fue comparado con Lionel Messi por el ‘Papu’ Gómez.

“Nuestros cazatalentos conocían desde hacía mucho tiempo el talento del extremo y habían seguido su desarrollo durante varios años. De hecho, estaban tan impresionados con la habilidad, el ritmo y la mentalidad de Diallo, que asegurar sus servicios se convirtió en un objetivo”, sostuvo el comunicado de los ‘Diablos Rojos’ tras la incorporación de Diallo.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: