Algo se cocina: Atlético de Madrid y Manchester City harían cambio de cromos para 2019-20

En el mercado de fichajes de la próxima temporada, Manchester City y el Atlético planean un tremendo trueque de cracks.

Atlético de Madrid

Atlético y Manchester City será protagonistas en materia de fichajes. (Fotos: Getty)

Atlético y Manchester City será protagonistas en materia de fichajes. (Fotos: Getty)

Manchester City ya empezó trabajos para sus fichajes de la próxima temporada. Luego del triplete inglés obtenido por Pep Guardiola, en Etihad Stadium tienen claro que la Champions League debe llegar en el corto plazo. La derrota a manos del Tottenham en cuartos de final aún duele y para reforzar el mediocampo en la mira se encuentra Rodrigo Hernández, más conocido como 'Rodri'.

Daily Mail sostiene que el técnico del Manchester City no le ha perdido el rastro a Rodri y lo considera como una de sus prioridades en la próxima temporada. En Atlético de Madrid no piden menos de 75 millones de euros, pero la directiva colchonera también tiene en mente a uno de los jugadores del plantel 'ciudadano'.

Gabriel Jesus es el nombre que el Atlético espera que llegue al club reemplazo de Antoine Griezmann. El citado medio indica que para que Rodri pase al Etihad Stadium, los españoles le han dicho a la directiva del cuadro inglés que primero debe aceptar negociar por el joven delantero brasilero.

De parte de la tienda inglesa menciona que el volante español caería como anillo al dedo por Fernandinho, quien acaba contrato a mediados del año 2020 y actualmente es uno de los que más chances tiene de salir del equipo que dirige Pep Guardiola.

Si bien es cierto que Gabriel Jesus llegó por la puerta grande al City, con el pasar de los meses perdió protagonismo ante el tridente ofensivo formado por Raheem Sterling, Bernardo Silva y Sergio 'Kun' Agüero. En el Wanda Metropolitano lo esperan con los brazos abiertos.

Fichajes

Rodri y Gabriel Jesus cambiarían de equipo en la próxima temporada. (Foto: Getty)

Rodri y Gabriel Jesus cambiarían de equipo en la próxima temporada. (Getty)

► Kroos renovó con Real Madrid, pero las gradas le ponen la cruz

►  DT de LaLiga revela que estaría interesado en entrenar al Barcelona

►  "Si fuera técnico, llevaba a Pizarro a la Copa América"

►  Tapia se pronuncia sobre posible fichaje al Cruz Azul

Mira aquí cómo quedó la tabla de LaLiga Santander

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App