Cinco 'perlas' de La Masia que harán la pretemporada para pelear un lugar en el primer equipo del Barça

El FC Barcelona arranca la pretemporada este domingo y Ernesto Valverde ha llamado a Iñaki Peña, Oriol Busquets, Álex Collado, Carles Pérez y Riqui Puig.

Riqui Puig

Riqui Puig tiene una cláusula de 100 millones de euros. (Foto: Getty Images)

Riqui Puig tiene una cláusula de 100 millones de euros. (Foto: Getty Images)

Luego de agitados días en el mercado de fichajes, el Barcelona se alista para iniciar este domingo la pretemporada. Las nuevas contrataciones dirán presente en el primer día de trabajo y también los jóvenes que en este curso pelearán por ganarse un puesto en la plantilla principal.

Ante la necesidad de completar la plantilla, Ernesto Valverde ha llamado hasta cinco jugadores de La Masía:  Iñaki Peña, Oriol Busquets, Álex Collado, Carles Pérez y Riqui Puig. Salvo Peña, todos ya han debutado con el equipo principal del Barcelona. 

Del grupo de cinco canteranos que trabajarán con el Barcelona en estos días, no hay duda que el nombre de Riqui Puig es el que sobresale. El catalán es la gran promesa de los azulgranas en la temporada y ya debería empezar a figurar en más convocatorias en esta temporada. 

Puig, a quien muchos catalogan como el sucesor de Iniesta, debutó el curso pasado en el Barcelona dejando grandes actuaciones. Como era de esperarse, ya hay clubes que han preguntado por su cesión para el presente mercado de fichajes. 

Por estos días, el Barcelona no contará con los jugadores que disputaron la Copa América. Arturo Vidal, Leo Messi, Luis Suárez, Philippe Coutinho y Arthur Melo tendrán más días de vacaciones. 

¡Al vestuario no les gustará esto! El estratosférico sueldo que recibirá Griezmann en el Barcelona

Arsenal ya tiene el nombre que quiere por Laurent Koscielny, quien se declaró en rebeldía

A la espera de que tome una decisión: Ajax confirmó que Matthijs de Ligt no viajó a la pretemporada

En Barcelona se molestan: el día que Antoine Griezmann declaró su amor al Real Madrid [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App