En Arsenal se vive un verdadero terremoto en medio del mercado de fichajes de la próxima temporada. Hace tan solo unos días, los 'gunners' publicaron un contundente comunicado en redes sociales y página web oficial en la que reportó que Laurent Koscielny, experimentado defensa central francés, se declaró en rebeldía y no se sumó al plantel para la pretemporada.
Esta negativa de Laurent Koscielny se debe a su intención de querer abandonar el club, aunque aún sin rumbo conocido. Ante esto y ya con las medidas disciplinarias en marcha, Arsenal y el técnico Unai Emery han dado con el nombre que quieren para la campaña 2019-20: Rubén Dias.
The Sun sostiene que ya hay contactos entre Arsenal y Benfica, conjunto de Rubén Dias (22). Incluso, se menciona que el elenco londinense ya ha empezado por primeros contactos por el defensor y pagarían por él cerca de 10 millones de euros.
El luso también fue vinculado en la órbita del Atlético de Madrid y Manchester United, pero serían finalmente los ingleses quienes lo tendría en su plantel de la Premier League.
Por otra parte, los jugadores del Arsenal ya se entrenan y tienen en mente hacer un buen papel en los amistosos que se les vienen en las próximas semanas: contra Colorado Rapids, Bayern Munich, Fiorentina, Real Madrid y Angers.
► El día que Griezmann declaró su amor al Real Madrid
► Ajax confirmó que Matthijs de Ligt no viajó a pretemporada
► Neymar puso gran condición para publicar entrevista exclusiva en Brasil
► Inter fichó a Nicolo Barella y se lo robó al PSG y la Roma