Fuera de la Champions League y con el doblete como principal objetivo, la dirigencia del Barcelona ya ve de reojo el tema de los fichajes para la siguiente temporada. No precisamente las altas, sino los jugadores que ya no estarían en Camp Nou en el curso 2016-17.
Debido al discreto rendimiento que han mostrado en lo que va de la temporada, serían seis los defensas que se despedirían de Camp Nou, tal como ha informado este martes el diario 'Sport'. Dani Alves, Aleix Vidal, Thomas Vermaelen, Douglas, Marc Bartra y Adriano serian los señalados.
La mayoría de jugadores señalados verían la salida debido a la poca participación que tienen en el Barcelona. Aunque no es el caso de Dani Alves, que pese a que es titular con frecuencia y tiene un par temporadas de contrato que cumplir, su rendimiento había dejado de gustar.
Aleix Vidal, Thomas Vermaelen, Douglas, Marc Bartra y Adriano cuentan poco o nada para Luis Enrique. Por ejemplo, Vidal, pese a que se llegó recién esta temporada, no sale ni en la banca en los partidos menos importantes del Barcelona. Clara señal que no estaría más en sus planes.
Sin fichajes concretos.
Se hablan hasta de seis salidas, pero sobre el único nombre para reemplazar alguno de estos huecos en el Barcelona ha sido el de Eric Bailly, central del Villarreal de 22 años que debido a su corta habría despertado el interés de los ojeadores para la siguiente temporada.
EN VIDEO: Mira la última victoria del Barcelona en Liga.
LEE TAMBIÉN…