El futuro de Antoine Griezmann es cada vez más claro conforme pasan las semanas. Medios españoles -especialmente los catalanes-, informan que el delantero tiene conversaciones avanzadas para convertirse en jugador de Barcelona.
Por si quedan dudas, desde Inglaterra, una versión de 'The Sun' da más peso a lo que se comenta desde tierras españolas. El medio inglés ha revelado que el atacante ha rechazado a Manchester United.
Con José Mourinho de entrenador, los 'Red devils' siempre han tenido a Griezmann en la lista de prioridades. Sin embargo, Atlético de Madrid ha puesto cientos de piedras en el camino para bloquear la salida de su estrella.
Manchester United tenía preparada una importante cantidad de dinero para pagar la cláusula de rescisión, que es de 100 millones de euros, y un extra para el atacante. Pero la respuesta ha sido negativa a la oferta.
Tal como señala 'Mundo Deportivo', Antoine Griezmann ya lo tiene claro: quiere ser jugador de Barcelona después de la Copa del Mundo. Por ello, el jugador ha sido visto junto a su pareja comprando una casa cerca a la ciudad.