Uno de los jugadores que más interesa al de cara al es nada menos que , quien atraviesa por un espectacular momento en su segunda temporada en el Inter de Milán. Conocida la intención de llevarse al argentino, desde el equipo lombardo no han tardado en responderle a los azulgranas.

Y ha sido el propio presidente ejecutivo, Giuseppe ‘Beppe’ Marotta, quien se ha referido a los rumores que apuntan a que Lautaro terminará jugando en el Camp Nou desde la temporada 2020-21.

“Somos Inter de Milán. Un gran equipo que no necesariamente tiene que renunciar a sus mejores jugadores, a menos que los jugadores quieran irse”, dijo el dirigente del Inter de Milán en una entrevista con la emisora ​​italiana Sport Mediaset.

Una cláusula de rescisión de apenas 111 millones de euros y un sueldo que no llega ni a los dos millones por temporada, sumados a la gran calidad de juega del delantero argentino, han hecho que el Barcelona se fije en él como posible reemplazante de Luis Suárez.

"En su caso, la cláusula de liberación no importa, lo que importa es su deseo de crecer y mejorar junto con sus compañeros de equipo”, agregó Marotta sobre la posible salida de Lautaro Martínez del Inter de Milán.