Barcelona siempre está pendiente de nuevos nombres para reforzar su plantilla. Durante la temporada llegan una gran cantidad de posibilidades ofrecidos por los representantes que tienen ansias que sus jugadores lleguen al equipo azulgrana, muchos de estos no dan el nivel, pero uno ha llamado la atención, este es Benjamin Pavard.
Según Mundo Deportivo, el joven lateral derecho de la Selección de Francia interesaría al Barza que si en algún lugar del campo tiene falencias y jugadores que pueden tambalear, sería por la banda del jugador del Stuttgart.
Pavard saltó a la fama en el Mundial Rusia 2018 luego del espectacular gol que le anotó a Argentina en los octavos de final del torneo, tanto que lo hizo acreedor del premio a la mejor anotación.
Con contrato hasta 2021, pese a no existir las cláusulas de rescisión en Alemania, el francés puede salir del Stuttgart por 35 millones de euros en 2019. Este mercado interesó al Bayern Münich; sin embargo, el propio jugador explicó que no tiene intenciones de dejar el Stuttgart.
En Barcelona lo ven como un lateral que también pude jugar de central. Su polivalencia y juventud lo hacen un buen material en el inflado mercado actual. Salvo Sergi Roberto, podría haber un espacio libre para el ingreso del galo en el esquema de Ernesto Valverde.