Queda menos de una semana para el cierre del mercado de fichajes en Europa y el Barcelona sigue sin conseguir ese cuarto delantero que viene buscando desde junio. A este se le agrega la necesidad de contratar al reemplazante de Claudio Bravo, cuya partida al Manchester City es inminente.
Como si la dirección deportiva azulgrana no tuviese suficiente trabajo, se habría sumado la necesidad de incorporar a un lateral derecho que ofrezca más garantías que Aleix Vidal y Sergi Roberto, jugador que ha sido titular en estos primeros partidos de la temporada.
Ante este panorama, el Barcelona, según apunta 'El Gol Digital', ha pensado en un jugador del Sevilla como opción. ¿Su nombre? Mariano, el lateral diestro de 30 años que en el equipo de Sampaoli es dueño del puesto y cuya llegada a Camp Nou podría darse a través de un trueque.
La mencionada fuente apunta que el Barcelona le propondría al Sevilla quedarse con Aleix Vidal y permitir la partida de Mariano. Sus costos son parecidos, existe buena relación entre ambos clubes y el lateral derecho azulgrana ya sabe lo que es jugar en el club Nervión.
De esta forma, el Barcelona espera cerrar por fin un fichaje que pueda cumplir el buen trabajo que por muchas temporadas hizo Dani Alves, cuya partida a la Juventus parece que aún duelo en la interna del equipo.
LEE TAMBIÉN…