Con el objetivo de volver a ganar un triplete - algo que el Real Madrid todavía no tiene en su historia - FC Barcelona trabaja duro en el mercado de fichajes. De hecho, el último lunes el diario 'Mundo Deportivo' informó de un interés por Ousmane Dembélé.
El joven jugador del Dortmund es el crack al que en Camp Nou buscan y al parecer, los rumores ya llegaron a sus oídos. Tanto que el atacante francés ha dejado una declaración que ilusiona a la hinchada y a la dirección deportiva. Su fichaje sería cada vez más posible.
"Es difícil decirle que no a un club como el FC Barcelona y otros", ha manifestado Dembélé a 'L'Equipe' en unas declaraciones que han causado revuelo en Alemania y que prácticamente lo ponen fuera de los planes del Dortmund para el 2018.
Y a las palabras de Dembélé hay que sumar lo que ha dicho su compañero en la selección de Francia y jugador del FC Barcelona, Samuel Umtiti, quien espera que el fichaje del todavía extremo del Dortmund se haga realidad.
“Sé que el Barcelona está interesado en su perfil, aunque ahora falta que todas las partes se entiendan. Pero Dembélé nos puede venir muy bien, con su calidad es capaz de hacer muchas cosas”, ha desvelado Samuel Umtiti a ‘L’Équipe’.