Uno de los fichajes por los que el Real Madrid saca cara en estos últimos días es el de Vinicius Jr. Aunque todavía no ha cumplido los 18 años, la cúpula deportiva del equipo merengue ya aseguró su pase por las próximas temporadas a cambio de 45 millones de euros. Una cifra muy elevada para esa edad.
Según el portal 'Don Balón', el Barcelona fue otro de los clubes que estuvo interesado en los servicios del jugador de Flamengo. Sin embargo, renunció a las negociaciones debido a que escuchó los consejos de Neymar.
La mencionada fuente apunta que los azulgranas estaban dispuestos a pagar hasta 20 millones de euros por la cláusula de Vinicius, pero 'Ney' insistió que reforzar su puesto (extremo) no era necesario, además que en Brasil abundan jugadores como el del Flamengo.
Más bien, el '11' del equipo azulgrana, tal como revela la fuente mencionada, habría pedido que ese dinero se utilice para el fichaje de su amigo Coutinho, un crack que a diferencia de Vinicius Jr. está completamente consolidado.