Barcelona sigue en la búsqueda de un delantero para este mercado de fichajes de enero. Fernando Llorente, Krzysztof Piatek y el serbio Luka Jović son algunos de los nombres que se manejan en la dirigencia culé. Álvaro Morata se ha sumado a esa lista desde inicios de esta semana.
Según apunta este miércoles el portal del diario Sport, Álvaro Morata no ve con malos ojos ponerse la camiseta del Barcelona para lo que resta de temporada. Sin embargo, el joven atacante español tiene una exigencia para los azulgranas.
El citado medio sostiene que Morata le pediría al 'Barza' "minutos garantizados". El ex atacante del Real Madrid sabe que está un escalón por debajo de Luis Suárez, pero no la quiere pasar eternamente en el banca de suplentes, de confirmarse su pase al Camp Nou.
Si tendrá un papel netamente secundario, el jugador del Chelsea prefiere ver otras opciones como las del Atlético de Madrid o AC Milan, donde se reencontraría con el argentino Gonzalo Higuaín.
Por otra parte, en Barcelona - además de contrataciones para el mercado invernal - ya piensan en el duelo ante Levante este jueves por la vuelta de octavos de la Copa del Rey. En la ida cayeron por 2-1 en condición de visitante.