Barcelona aún tiene cuentas pendientes en este mercado de fichajes. Si bien es cierto que ya tienen a Ousmane Dembélé, insistirán aún más en el brasilero Philippe Coutinho. Ángel Di María es otro de los nombres que maneja la directiva culé, aunque con menor posibilidad de concretarse.
Según la edición digital del diario Mundo Deportivo, el popular 'Fideo' solo llegaría al elenco culé si es que se da un intercambio con otro jugador del PSG.
El medio catalán afirma que Barcelona no quiere pagar ni un euro al PSG luego que este se llevase a Neymar hace algunas semanas. "No quiere aligerarle el fair play finenciero", afirma. Además, indica que hubo un primer contacto por Di María.
En la directiva culé ven que tanto André Gomes como Arda Turan podría ser parte de una posible negociación (el volante portugués parte con mayor posibilidad de salida).
El técnico del PSG, Unai Émery, ve con buenos ojos la posible llegada de Gomes. Su edad y juego en el mediocampo sería de ayuda para su equipo en lograr títulos como la liga francesa y la Champions League.