Aunque la temporada está todavía lejos de terminar, Real Madrid ya piensa en sus fichajes para la temporada 2018-19. En esa linea, Florentino Pérez peina el mercado de las grandes ligas de Europa y ha identificado en el Manchester United al jugador con el que le gustaría contar en la volante: Paul Pogba.
Según la mencionada fuente, el equipo de Valdebebas ya está enterado de los problemas del crack francés con Mourinho y se ofrece como salida para el jugador. Sabe que en el Old Trafford no aceptarán menos de 100 millones de euros, pero el Madrid tiene otra idea.
Pese a que se trata de uno de sus jugadores emblema, el Real Madrid estaría dispuesto a hacer un intercambio con Raphael Varane como protagonista. El central francés gusta a Mourinho hace muchos años y Manchester United podría aceptar la oferta.
Los problemas de Paul
El diario ‘The Sun’ apunta que Pogba se irá del Manchester United si no se arregla su situación con Mourinho y si el entrenador portugués sigue la próxima temporada. Además del Real Madrid, otra de las opciones que valora el francés es su vuelta a Juventus.
Por una cláusula en el contrato de venta firmado en 2016, el equipo italiano podría recuperar al francés por 60 millones de euros, la mitad de lo que pagó en su día el Manchester United. ¿En qué acabará esta historia?