La decisión está tomada. Eden Hazard quiere ser jugador del Real Madrid. El belga no renovó contrato con Chelsea, contrato que termina el 30 de junio del 2020. El fin es dejar el equipo este año y fimar por los merengues.
El Madrid tuvo en sus planes adelantar los plazos para que llegue antes del 30 de junio, sin embargo, la opción quedó descartada. El jugador quiere terminar la temporada con los 'Blues' y el club no quiere entrar en guerra con los ingleses.
Hazard la tiene clara, pero las últimas veces que clubes preguntaron por él, la respuesta siempre fue negativa. La directora general del Chelsea, Marina Granovskaia pretende obtener dinero y tendrá que juntarse con lso merengues.
Según Marca, se hablan de 100 millones de euros como precio de salida, pero este valor se puede ajustar. El mercado ha dado un giro a raíz del traspaso de Pogba y Neymar, por lo que las condiciones no son normales. El traspaso no bajaría de los 200 millones.
Dirigentes y técnicos del Madrid tienen claro que el belga se puede convertir en uno de los líderes de un equipo que sufrirá cambios importantes a partir del próximo verano y en el que Hazard será pieza clave.