James Rodríguez siempre está en boca de todos cuando se hablan de fichajes en el Real Madrid. Este martes tras empatar con Bayern Munich, dejó la abierta la posibilidad de regresar al equipo merengue, cuando finalice su cesión en Alemania.
Una vez finalizado el partido en Anfield frente al Liverpool (0-0) por la ida de los octavos de final de la Champions League, le consultaron al cafetero si existía la posibilidad de regresar a la escuadra española y su respuesta dejó más certezas que dudas.
"En Madrid lo tengo todo, tengo mi casa, gente que me quiere... a ver qué pasa. De momento tengo contrato con el Bayern. Solo quiero acabar la temporada y ya veremos", dijo a la Cadena SER.
"Mantengo contacto con algunos jugadores del Madrid", agregó James, quien dejó el equipo blanco ante las pocas oportunidades que le daba Zinedine Zidane.
En otro momento, el colombiano se refirió al empate logrado en Anfield ante Liverpool, resultado que permite al Bayern Múnich decidir la llave en casa.
"Creo que el empate es justo. En el Allianz tendremos que estar bien para pasar. Lo mejor es el resultado, ellos aquí son muy fuertes", explicó.