Desde el final de la temporada 2017-18, Mauro Icardi ha sido vinculado al Real Madrid para ser el nuevo 'killer' merengue en reemplazo de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, y pese a todo lo que se comentaba del atacante argentino, este se quedó en el mercado de fichajes con la camiseta puesta del Inter de Milán.
No obstante, en Real Madrid hay esperanza para hacerse con los servicios de Mauro Icardi. Y es que la cadena TyC Sports indica que el delantero no renovará contrato con su club, el cual vence a mediados del año 2021.
Se menciona que Wanda Nara, pareja y representante de Icardi, se reunió con los dirigentes del cuadro del Giuseppe Meazza y que allí ella les habría comunicado que no acepta la oferta que le hicieron al también ex jugador del Sampdoria.
De esta manera, el Madrid aún se mantiene pendiente de lo que suceda con el argentino. Su llegada al Santiago Bernabéu podría darse para inicios de la campaña 2019-20.
Para el portal Transfermarkt, Mauro Icardi tiene un valor de 100 millones de euros y Florentino Pérez estaría dispuesto a llegar a esa cifra. También van por Eden Hazard y Kylian Mbappé.