Lo que al principio de su fichaje por el PSG era solo un rumor, ahora empieza a cobrar más fuerza: el paso de Neymar por el fútbol francés sería solo la antesala para llegar al Real Madrid en un futuro no muy lejano y ser el indiscutible en lugar de Cristiano Ronaldo.
De hecho, el portal español añade que la directiva merengue ya ha pensado en los millones que va a invertir para hacer realidad, luego de muchos años, el fichaje del brasileño. Convertirlo en el mejor pagado del mundo es el gran objetivo de Florentino Pérez.
"El Real desembolsaría al PSG lo mismo que la entidad gala pagó por Neymar al Barça: 200 millones de euros. Además, Pérez ofrece 40 millones de euros al jugador, por los 37 que cobra ahora en París, y durante las próximas seis temporadas", publicó el citado medio.
Como es lógico, un posible movimiento de Neymar al Real Madrid no caería bien en los hinchas del FC Barcelona. Sin embargo, el brasileño estaría dispuesto a correr el riesgo con tal de dar el paso más definitivo de su carrera. Y claro, ir en búsqueda del Balón de Oro por vez primera.