Se pone exquisito: Real Madrid plantea la llegada de Piatek, pero solo bajo esta condición

En Real Madrid ven factible la llegada de uno de los goleadores de la Serie A, aunque únicamente con una estipulación.

Fichajes

Krzysztof Piatek es parte del Genoa desde el año 2018. (Foto: Getty Images)

Krzysztof Piatek es parte del Genoa desde el año 2018. (Foto: Getty Images)

Los fichajes en Real Madrid para este mercado de invierno europeo son una urgencia. Alejados de la punta de LaLiga Santander que tiene Barcelona y con un juego más que irregular en lo que va de temporada, la pelea por la Champions League también correa peligro.

Es por ello que Real Madrid tiene en mente fichar al delantero del Genoa de la Serie A,  Krzysztof Piatek. Así lo apunta este lunes El Partido de Una, programa de Onda Madrid. Su pase al Santiago Bernabéu se daría solo bajo una condición.

Resulta que el Madrid solo se contempla contratar a  Piatek si este llega en condición de cedido y únicamente en el actual ventana de fichajes. Los merengues no pretenden hacer una oferta para comprar todo su pase, el cual - para el portal Transfermarkt - asciende a 15 millones de euros.

Como se recuerda, el atacante polaco es uno de los goleadores en lo que va de la Serie A 2018-19. Cuenta con 13 goles esta campaña, solo uno por debajo de Cristiano Ronaldo.

Por otra parte, Real Madridcomunicó que Toni Kroos se lesionó y la prensa española apunta que estará de dos a tres semanas de baja. Presenta una rotura de grado II en el aductor izquierdo.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada