Con el OK de Sergio Ramos: el técnico que pide la plantilla a Florentino para el 2019

Tras los buenos resultados en los últimos partidos, Sergio Ramos y la cúpula del Real Madrid apuestan por mantener a Santiago Solari.

Sergio Ramos

Sergio Ramos le da el visto bueno a Solari en el Real Madrid. (Foto: Getty)

Sergio Ramos le da el visto bueno a Solari en el Real Madrid. (Foto: Getty)

Un giro de 180 grados ha dado la relación de Santiago Solari con la plantilla del Real Madrid. Si bien para Isco es un tema personal, para el resto de jugadores se trata de la apuesta que desean para el final de la temporada y – por qué no – de cara al 2019-2020. El ‘Indiecito’ ha fumado la pipa de la paz con los futbolistas, quienes apostar por su continuidad, pese a que Florentino Pérez busca un técnico top para el próximo torneo para los madridistas.

Los nombres han sonado: desde Antonio Conte hasta el propio Mourinho. No obstante, y con los últimos resultados del Real Madrid, los jugadores del plantel le habrían dado el OK al técnico argentino para que continúe a cargo de la primera plantilla. Solari cosecha triunfos y buenos comentarios de parte de los futbolistas, especialmente de Sergio Ramos.

De acuerdo a medios españoles, el propio capitán del Real Madrid conversaría con el presidente del club para hacerle saber la decisión de la plantilla. Con Solari, los jugadores pelearán a muerte por el título de LaLiga, la Champions League y eliminar al Barcelona en las semifinales de Copa del Rey, partido a jugarse el 27 de febrero.

Solari y sus dirigidos viajan a Holanda para enfrentarse este miércoles al Ajax en un partido válido por la ida de los octavos de final de la Champions League. El cuadro madridista debería conseguir un triunfo en su visita para luego viajar cómodos a la capital de España.

Resultados más, resultados menos, lo cierto es que Solari está firme en el club.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App