Sin duda que Real Madrid es uno de los clubes que cualquier jugador del mundo sueña en llegar. No solo por lo grande que es (elegido como el mejor club del Siglo XX), sino también porque goza de la más alta infraestructura. Los merengues ya planifican los fichajes para la próxima temporada - entre ellos Eden Hazard - y ahora un argentino reveló que quiere vestirse de blanco.
Resulta que Emiliano Rigoni, delantero del Atalanta en esta campaña de la Serie A, apuntó en entrevista con DAZN que desde niño sueña con llegar al Real Madrid. "Cuando era chico ya era uno de los equipos más grandes del mundo. Lo ha ganado todo y lo he puesto como meta", fue lo que sostuvo el atacante 'che'.
"No lo pensaría ni un segundo. Me gustó cuando David Beckham pasó por allí. Lo miraba atentamente cuando pateaba los tiros libres", añadió Rigoni, quien es parte del Atalanta al llegar procedente del Zenit de San Petersburgo de la Premier League de Rusia.
En lo que va de la temporada del fútbol italiano, el también ex Belgrano ha jugado seis partidos y anotado en tres oportunidades. Es de lo mejor de su equipo, pese a que este marcha en la décimosétima casilla con seis puntos, a una unidad de zona de descenso.
Por lo pronto, no hay interés de parte del Real Madrid para buscar contratar al extremo derecho de 25 años. También tiene pasado en Independiente de Avellaneda entre 2016 y 2017.