Sonríe Solari: el trueque que más espera en el mercado de fichajes de verano

Cada uno tendría las puertas abiertas. Isco no cuenta para Solari y Dybala tendría los minutos contados con la Juventus de Massimiliano Allegri.

Santiago Solari

Solari, firme en el puesto como técnico del Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Solari, firme en el puesto como técnico del Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Tal parece que el mercado de fichajes de verano será uno de los más comentados y movidos en los últimos años. Tal como se especula en Italia como en España, el Real Madrid y la Juventus prepararían un trueque que generará mucha una ola de reacciones en Europa. De acuerdo a dichos medios, Isco y Paulo Dybala tendrían los días contados para sus entrenadores y un trueque sería lo ideal para dos instituciones que buscarán reforzarse – como siempre – de cara a la temporada 2019-2020. Todo tiene una solución y alegría para los jugadores.

Como se sabe, Isco y Santiago Solari tiene una mala relación, el malagueño apenas tiene unos cuantos minutos con el ‘Indiecito’ y su salida es casi un hecho para la próxima temporada. El rendimiento de Vinicius Junior y otras apuestas del técnico argentino hacen que el mediocampista de la Selección de España tenga que buscar otro equipo y ahí la Juventus es uno de los más interesados para unirlo con su amigo Cristiano Ronaldo. Y aquí la oferta.

Paulo Dybala , si bien goza de muchos minutos con la ‘Vecchia Signora’, ha entrado en una plan de rebeldía, por lo que en Turín ya verían con buenos ojos una venta al extranjero. En ese sentido, lo más apropiado para los turineses es un trueque con Isco, claro la Juventus querrá también una cifra importante de dinero para realizar dicho cambio. Dybala es mucho más cotizado en la actualidad que Isco, quien pasa todo el tiempo en el banquillo del Real.

De esta manera, todos estarían contentos al final del mercado de fichajes. Juventus cumpliría uno de los pedidos de Cristiano Ronaldo y Dybala se marcharía al Santiago Bernabéu, uno de sus deseos como futbolista, jugar en la élite de LaLiga de España.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada