Esta semana, la prensa española sostuvo que Real Madrid iba a contratar a Kylian Mbappé siempre y cuando los merengues le abran la puerta a Gareth Bale. Era la única forma en que el francés se ponga la camiseta blanca. En medio del mercado de fichajes, tal parece que el galés puede respirar tranquilo.
► Así marcha la tabla del Apertura 2017 de la Liga MX
Resulta que el diario 'The Guardian' sostiene este domingo que la dirigencia merengue le ha dicho a su jugador que el galo no llegará al equipo, al menos para esta temporada.
De esta manera, Bale solo tendrá un único rival para pelear el puesto de extremo por izquierda: Marco Asensio. El joven canterano merengue ha sido lo mejor del Real Madrid durante la pretemporada en Estados Unidos.
Incluso, el diario AS publicó una encuesta en la que los aficionados merengues señalaban al ex Tottenham como el que debía salir para la llegada de Mbappé. Un 44% votó para que dejé el Santiago Bernabéu.
Esta será la quinta temporada que Gareth Bale pasará en el Madrid. Su mejor nivel fue en la primera de la mano de Carlo Ancelotti, ganando la Copa del Rey y Champions League.
► Las postales del festejo de BayerN tras título de Supercopa