Gol de Antoine Griezmann en Barcelona vs. Getafe por Liga Santander. (15/02/2020)

tiene la obligación de ser el referente de área del. Luis Suárez se encuentra lesionado y los fanáticos tienen miedo que el equipo no encuentre el gol; sin embargo, el francés demuestra todo lo contrario en el Camp Nou, anotando el primero tras genial asistencia de .

A los 33 minutos, el argentino se las ingenió para dar un pase entre líneas y colocarle el balón preciso a Griezmann, quien definió por encima del portero Soria. Un verdadero golazo que se convierte en su octavo tanto esta temporada.

Los que Quique Setien están a tres puntos del líder Real Madrid y no pueden fallar si quieren mantenerse en la pelea por el título. El Barcelona y el Getafe medirán dos estilos antagónicos en el Camp Nou, escenario del enfrentamiento liguero más igualado de los últimos tiempos entre ambos equipos gracias al buen momento de los hombres de José Bordalás, terceros en la clasificación a siete puntos de distancia de su rival.

Al Barcelona, tras su eliminación de la Copa del Rey la semana pasada en Bilbao (1-0), y después de haber levantado el partido en el campo del Betis (2-3), se le aparecerá uno de los fantasmas que le ha perseguido durante años. No es otro que el fútbol de Bordalás, que ha llevado a los dos técnicos a convivir con cierta tensión y que mañana se reavivarán el morbo de un saludo previo al choque que no se ha producido en anteriores encuentros.

El examen contra el Getafe es mayúsculo para el cuadro azulgrana, y no sólo porque le visita el tercer clasificado. También por el sufrimiento que experimenta ante rivales que le presionan arriba, por la contundencia del equipo madrileño y por un estilo de fútbol que puede sacar de sus casillas al cuadro de Setién.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL