La esperanza de Zidane: Benzema anotó el 1-0 tras pase de Bale en el Real Madrid vs. Granada por LaLiga [VIDEO]

Karim Benzema  anotó el primer tanto del Real Madrid vs. Granada tras gran asistencia de Gareth Bale en el Santiago Bernabéu por la fecha 8 de LaLiga Santander.

Benzema anotó el 1-0 tras pase de Bale en el Real Madrid vs. Granada por LaLiga

Benzema anotó el 1-0 tras pase de Bale en el Real Madrid vs. Granada por LaLiga

Benzema anotó el 1-0 tras pase de Bale en el Real Madrid vs. Granada por LaLiga

Zidane puede respirar tranquilo. Comenzado el encuentro en el recinto blanco, Karim Benzema anotó el primer tanto para la ventaja parcial del Real Madrid sobre Granada en el Santiago Bernabéu por la fecha 8 de LaLiga Santander.   Gareth Bale brindó una gran asistencia de tres dedos para dejar al francés en posición de remate.

Dos minutos le bastó al Real Madrid para conseguir la ventaja ante el segundo de la tabla de posiciones. Gareth Bale apretó, cedió un pase a tres dedos y dejó solo frente al arco al goleador del equipo. El 'Gato' no desaprovechó la oportunidad y decretó el primer tanto del encuentro para ampliar la ventaja del cuadro merengue en el torneo doméstico.

Benzema anotó el 1-0 tras pase de Bale en el Real Madrid vs. Granada por LaLiga

PREVIA DEL PARTIDO

Real Madrid (1° con 15 puntos) y Granada (2° con 14), los dos equipos que están en la parte alta de la tabla, se verán las caras en el reinicio de la actividad de la liga española previo a una jornada de fecha FIFA, que obligará a detener el campeonato. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu.

Después de tres partidos sin encajar goles todo se vino abajo con muestras de debilidad ante el Brujas y Courtois señalado tras recibir dos tantos antes de ser sustituido. Los problemas estomacales que provocaron el cambio al descanso le impedirán jugar ante el Granada.

El Granada llega al Bernabéu cargado de moral tras haber firmado el mejor inicio de temporada de su historia en la máxima categoría y haber sido el mejor equipo de septiembre, con cuatro victorias y un empate en las cinco últimas jornadas.

Neymar cruza los dedos: PSG interesado en realizar un 'trueque' con Barcelona por el brasileño

No apto para sensibles: la terrible lesión de Hugo Lloris en el codo que hizo que salga del campo

Algún día tienes que despertar: Luka Jovic y la nueva esperanza de gol del Real Madrid

¿Estás seguro que te quieren? Loris Karius revela que "quizá vuelva a jugar en el Liverpool"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App