Piqué marcó el 1-0 de Barcelona vs. Girona. (Video: Barça TV) <a href=""></a>
Piqué marcó el 1-0 de Barcelona vs. Girona. (Video: Barça TV)

A falta de Lionel Messi, está él. hizo el gol del 1-0 del partido entre en el marco de un amistoso de pretemporada en el estadio Johan Cruyff de Cataluña. El experimentado central encontró la ventaja de los azulgranas a través de un penal cobrado a favor de los suyos.

Cuando corrían los 20 minutos del partido y el Barcelona ya había tocado con insistencia la puerta del Girona, el árbitro del partido cobró un tiro desde los doce pasos para los azulgranas tras falta sobre Balde. Piqué tomó la pelota y con complicidad del arquero el balón besó la red.

El siguiente gol del Barcelona llegó solo un minuto después gracias a Rey Manaj, quien a mitad de semana ya se había lucido ante el Nástic. Para fortuna del Girona, Saiz encontró el descuento vía penal. El encuentro no se movió más hasta el final del primer tiempo.

Barcelona vs. Girona: la previa del partido

El Barcelona sumó este viernes un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la mirada puesta en el segundo partido de la pretemporada, el que le enfrentará al Girona, con más jugadores del primer equipo que el estreno ante el Nàstic de Tarragona.

El conjunto de Ronald Koeman se ejercitó tras un día de fiesta con la presencia de Memphis Depay, presentado el jueves en el Camp Nou, Frenkie de Jong, Antoine Griezmann y Clément Lenglet, los jugadores que cayeron con sus selecciones en los octavos de final de la Eurocopa y que ya podrían contar con minutos ante el Girona.

Stuttgart (31 de julio), Salzburgo (4 de agosto) y Juventus (8 de agosto, por el Trofeo Joan Gamper) serán los próximos rivales de Barcelona, antes de iniciar su participación en LaLiga, el 15 de agosto, frente a Real Sociedad.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO