No es una incógnita que a los hinchas del Real Madrid les ha caído muy mal la derrota de su equipo en el derbi frente al Atlético de Madrid. Pero un hecho inusual ha sacudido las redes. Un fanático desde Miami publicó un video bastante drástico que ha causado polémica en Internet.
Resulta que la indignación que generó la derrota llevó a un hincha del Real Madrid, que vive en Estados Unidos, a grabar un video donde compartía su pesar luego de la derrota de su equipo. "Yo apoyo a mi club, pero mi club no me apoya a mi" fue una de las fraases del fanático.
Todo parecía ser un video de critica hasta que empezó a mostrar sus camisetas del Real Madrid. Luego de mostrarlas una por una, las metió en una bolsa blanca y enrumbó decididamente hacia el basurero de su edificio. ¡El hincha botó toda su indumentaria del club blanco a la basura!
El hincha terminó el video diciéndolo a todos los hinchas del Real Madrid una lapidaria frase: "este equipo no es mejor que el Barcelona. Quítense eso de la cabeza. Esto sobrepasa los límites porque es una humillación", sentenció el fanático que reside en Estados Unidos.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)