El entrenador del Real Madrid, el argentino Santiago Solari, destacó "el valor de los tres puntos" tras ganar este domingo en el campo del Real Betis con un tanto agónico de Dani Ceballos. Pese al triunfo, las preguntas en rueda de prensa volvieron a girar sobre Isco, a quien ya es habitual verlo en el banquillo de suplentes.
"Lo repito desde el primer día que estoy aquí, todos son parte del plantel, un equipo está formado por los que juegan y por los que no juegan", apuntó el entrenador argentino.
A la pregunta sobre si "¿entendería que Isco pidiera la salida?" aseguró que "no es una pregunta para mí".
Finalmente, aseguró que la suplencia del malagueño y de Marcelo, quien volvió a quedarse en el banco de suplentes, "de ninguna manera" su suplencia obedece a una cuestión personal, ya que "todos los que forman parte del plantel están en disposición de jugar".
Solari también se dio tiempo para hablar sobre Karim Benzema, quien se fue lesionado sobre el final del primer tiempo. El 'Indiecito' confirmó que el francés sufre "una fractura en una falange de un dedo" y, bromeando, añadió que el delantero "tiene manos en los pies".