Su calidad no está en duda; sin embargo, James Rodríguez no cuenta con la regularidad que hubiese querido en el Real Madrid y, por lo visto, Zinedine Zidane no tiene tanta confianza en lo que pueda hacer el colombiano.
► Messi ni lo celebró: Barcelona ganó 2-1 a Leganés en la Liga Santander
Es por eso que, para evitar malinterpretaciones, habló la mujer del jugador colombiano. Dejó claro, en primer lugar, que la llegada de su marido al equipo madridista "fue un sueño hecho realidad" y que "cambió nuestra vida".
Sobre el entrenador francés señaló que "es un asunto demasiado interno, yo creo que es malo que se hable de su relación con el entrenador. Eso vende, genera expectativa, pero todos los técnicos tienen que tomar una decisión de 11 jugadores y en una plantilla como la del Real Madrid creo que no es nada fácil. James tiene que seguir trabajando, luchar y seguir demostrando todo el talento que tiene. Cada técnico elige sus once jugadores".
James Rodríguez llegó al Real Madrid luego de la Copa del Mundo en Brasil, tras haber sido noticia en todo el mundo por un rendimiento excepcional que llevó a Colombia hasta los cuartos de final del certamen.
► De su propia medicina: Messi quedó en ridículo por amague de portero Herrerín
LEE TAMBIÉN...