James Rodríguez ha dado señales de que no continuaría en el Real Madrid la próxima temporada. Según "Ok Diario", el colombiano ha puesto en alquiler su mansión en la localidad de La Finca, en Madrid, donde también viven Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Gareth Bale.
De acuerdo al portal web, el mediocampista estaría pidiendo 19 mil dólares mensuales y no tiene intenciones de vender su mansión, ya que planea vivir en la capital española cuando se retire del fútbol. "James pide a las inmobiliarias 'Gilmar' y 'Realizza La Finca' agilizar el proceso y, de paso, ponerle en contacto con inmobiliarias en la ciudad de Manchester, que podría ser su próximo destino", indica el mencionado diario.
La mansión de James Rodríguez tiene 850 metros cuadrados, cuenta con siete dormitorios, ocho baños, diez plazas de garaje, sala de cine, gimnasio y piscina exterior e interior. El colombiano parece tener las cosas claras respecto a su futuro.
Lo cierto es que el mediocampista no ha tenido su mejor temporada desde que llegó al Real Madrid procedente del Mónaco por 78 millones de dólares en el 2014/15. En la temporada pasada, el colombiano disputó 3,433 minutos con los 'merengues' en 45 partidos y fue titular en 44 de ellos. Sin embargo, en esta el ex Porto ha jugado solo 1,736 minutos en 31 encuentros y salió desde el arranque en solo 21.
La Juventus estaría dispuesta a pagar la cláusula de rescisión de James Rodríguez y el Manchester United también ha mostrado interés en el mediocampista del Real Madrid. Según la prensa española, la 'Casa Blanca' ya le habría dado carta libre a su agente, Jorge Mendes, para que negocie su salida.
EN VIDEO: Así se siente la prensa colombiana tras suplencia de James Rodríguez
TAMBIÉN LEE…
(VP)