Luka Modric tiene 37 años de edad. (Foto: Getty Images)
Luka Modric tiene 37 años de edad. (Foto: Getty Images)

es uno de los jugadores más consolidados en en los últimos años, pero el factor de la edad parece comenzar a pasarle factura, más allá de que en el campo de juego, se muestre otra cosa: el equipo se encuentra en semifinales de la UEFA Champions League, así como se . El croata renovará un año más con los merengues, que también ya piensan en un posible relevo para poder equilibrar el mediocampo. Un objetivo estaría en la Bundesliga: . El actual jugador de Bayern Múnich parece haber manifestado su deseo de irse y ha despertado la alerta de Florentino Pérez.

Con 28 años de edad y una larga carrera en Bayern Múnich, Kimmich parece entender que su ciclo va llegando a su final en Baviera. Por esta razón, la cúpula madridista se puso atenta y prepara una oferta para el 2024, según informaron los periodistas Philipp Kessler y Manuel Bonke, desde Alemania, a la espera de que el club teutón se aferre a tener a su futbolista.

El centrocampista tiene contrato hasta 2025 y, aunque no tiene intención de salir este verano, su situación podría cambiar en el futuro. Para la próxima temporada, los ‘bávaros’ verían en él la oportunidad de poder ingresar dinero con una venta.

Según los periodistas, Kimmich no descarta la posibilidad de marcharse al extranjero, pero quiere hacerlo a un equipo que tenga opciones de ganar la Champions League. El Real Madrid cumple con esta condición y podría ser el destino ideal.

Titular en la selección de Alemania, Kimmich es uno de los jugadores más versátiles por su polifuncionalidad. Hace la función de centrocampista o también de lateral con Thomas Tuchel. Tiene una gran capacidad para poder recuperar balones y su precisión en los pases hacen más atractivo su fichaje, tan solo comparándolo con Philipp Lahm en el pasado en Alemania.

Joshua Kimmich tiene 28 años. (Foto: AFP)
Joshua Kimmich tiene 28 años. (Foto: AFP)



Bellingham, otro fichaje para el mediocampo

La es una prioridad para el mediocampo. Las renovaciones de Modric y Kroos están casi garantizadas, pero el Madrid quiere tener ya en sus filas al recambio del futuro. Además, la idea es también asegurarlo porque, de esperar un tiempo, fichará por otro club, teniendo en cuenta el poder económico de Manchester City, Liverpool y Manchester United, entre otros.

La venta rondaría los 100 millones de euros con un total de 40 en variables. Bellingham ya rechazó propuestas de la Premier League, dado que su deseo de jugar en LaLiga y también pelear por obtener la Champions League.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR