Sigue la novela de Keylor Navas tras el fichaje de Thibaut Courtois en el Bernabéu. Después de que el arquero belga sea presentado ante todos los periodistas españoles y del mundo como nuevo fichaje del Real Madrid, el arquero costarricense usó su cuenta de Twitter para escribir un mensaje de la Biblia, en donde denota que todo trabajo siempre será bien recompensado. En el textual, sale una foto de él tapando un balón en medio de los entrenamientos del equipo de Julen Lopetegui.
“Para atrás ni para coger impulso. Excelente día de trabajo”, escribió Keylor Navas en su red social. Como se sabe, el costarricense es una persona de creencias religiosas, por lo que en medio del traspaso de Thibaut Courtois, Keylor usa la fe para mantener concentrado de cara a una temporada del Real Madrid. Keylor luchará contra todo por el titularato.
Como había dicho un día antes de ser anunciado el arquero de la Selección de Bélgica, Keylor Navas indicó que no se moverá de Madrid. Ya en temporadas anteriores, el ex golero del Levante ya había mencionado su intención de seguir por mucho tiempo en el cuadro madridista. Y así fue. Tres Champions League y más títulos para su carrera.
Keylor Navas sería el segundo arquero del Real Madrid, luego de la institución merengue haya invertido 35 millones de euros por un contrato de seis temporadas para Courtois. Keylor tiene todas en contra, aunque habrá que ver cómo se desempeña cada uno en los torneos oficiales. Para Keylor será la Copa del Rey; para Courtois, La Liga y la Champions League.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: