A pesar de que en París Saint-Germain buscan a como dé lugar su continuidad, Real Madrid no se retira de la pelea y sigue insistiendo por el fichaje de Kylian Mbappé. Y es que el prodigio de Bondi es el gran objetivo que tienen los merengues desde hace varios años, pero no han tenido éxitos en los negociaciones. Sin embargo, tal parece que el elenco español ha encontrado una alternativa para hacerse de una vez con su fichaje, aunque esto implique desprenderse de una de sus máximas estrellas.
Según informó el portal Tuttomercatoweb, el equipo que preside Florentino Pérez se ha visto obligado a vender a Vinicius Junior o Rodrygo si quiere fichar al atacante francés en un traspaso gratuito procedente de la escuadra parisina. El objetivo es desprenderse de las restricciones financieras, las mismas que llevarían a la salida de uno de los dos brasileños.
Cabe resaltar que Kylian Mbappé atraviesa un delicado presente en el París Saint-Germain. En la actual temporada, los de Luis Enrique marchan en la tercera posición de la Ligue 1, mientras que en la Champions League, ocupan la posición 2 del Grupo F con 3 unidades, a solo un punto de AC Milan, su máximo perseguidor.
No obstante, eso no es todo. En los últimos días también aparecieron duras críticas contra el internacional de Francia. Riolo, conocido por su aguda perspicacia en el mundo del fútbol, acusó al prodigio de Bondy de ser el “líder de las grandes noches de fiesta” en la capital francesa, señalando las posibles consecuencias que podría tener el campeón mundial en Rusia 2018.
Mbappé, en el ojo de la tormenta
La acusación de Daniel Riolo ha generado un intenso debate en el mundo del fútbol, y muchos se preguntan si Mbappé podrá mantener su estatus como uno de los mejores futbolistas del mundo si no equilibra su vida fuera del campo.
El joven delantero ahora enfrenta no solo el desafío de mantener su rendimiento en el campo, sino también de cuidar su imagen pública y evitar posibles problemas. El tiempo dirá si Mbappé escucha la advertencia de Riolo y toma medidas para cambiar su rumbo. Ojo, el atacante francés no ha podido marcar en sus últimos cuatro partidos con PSG, la mayor sequía de goles que ha tenido con el club desde 2018.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- ‘Tata’ Martino rompe la ilusión culé: “¿Messi a Barcelona? Será para dar un paseo”
- Messi nunca tuvo una para tan larga: ¿en cuántos meses volverá a jugar con Inter Miami?
- Milan sumó a Giroud a su lista oficial de arqueros y ya vende una camiseta especial con la ‘9′
- Luis Enrique toma medidas: el nuevo puesto de Dembélé en PSG ante su mal arranque