Este lunes, dirigentes de La Liga, Comunidad de Madrid y del Rayo Vallecano, se reunieron para conversar del estado del recinto deportivo y se concluyó que no reunía las condiciones óptimas para desarrollar un partido de fútbol, por lo que se optó por no abrirlo para el choque, según informó el Diario Marca.
El equipo del peruano Luis Advíncula se quedaría con recinto para disputar de local los partidos que restan de la Liga Santander; sin embargo, habría una solución.
Según informó Isaac Fouto, del Partidazo de Cope, el RayoVallecano espera un informe favorable de la dirección de obras del estadio para jugar en Vallecas el sábado 22 de septiembre contra el Alavés, de conseguir la aprobación tendría un plan B, jugar en San Mamés.
"Debido a la dificultad de encontrar un campo en Madrid (los 3 posibles: Bernabéu, Metropolitano y Coliseum albergan partidos) podría jugarse en San Mamés", explció Fouto.
El equipo del peruano Luis Advíncula no empezó La Liga como quería y a eso se le suma este problema del estadio, un asunto difícil de creer en la denominada "mejor liga del mundo".