El Sevilla se coló en la fiesta del regreso a La Liga Santander del Rayo Vallecano y goleó de forma cómoda (1-4) al equipo madrileño con tantos del argentino Franco 'Mudo' Vázquez y un triplete del portugués André Silva, el reciente fichaje del AC Milan.
Regresó a Primera el Rayo dos años después y Vallecas, con la ilusión desbordada entre la afición y récord de abonados en 94 años de historia del club, vivió una fiesta que por momentos se fue deshinchando con el paso de los minutos. No pudo equiparar en la cancha en un partido que marcaba diferencias entre ambos equipos.
Sin casi tiempo de que muchos aficionados se sentaran, Embarba marcó un gol en fuera de juego que levantó a la parroquia local, aunque esa acción fue un espejismo de lo que sucedería en los minutos siguientes, con el Sevilla dominando el juego y avisando de sus intenciones con un disparo de Escudero que se marchó fuera por poco.
Los goles andaluces fueron hechos por Franco Vásquez (15’) y André Gomes (31’, 45’ y 79’) en el duelo que marcó el debut de Luis Advíncula. Descontó para el Rayo, el propio Embarda (85’) para el equipo local, que el sábado deberá enfrentar al Atlético de Madrid.
El esquema táctico de Pablo Machín, con tres centrales y dos carrileros, fue difícil de parar para el conjunto de Míchel, que no vivió el sueño esperado en su debut en Primera como técnico del Rayo. En el video de Luis Advíncula puede verse como el lateral trataba de mantener – por pedido de su técnico – la línea de tres jugadores.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: