El delantero Kevin-Prince Boateng aseguró en su presentación como nuevo jugador del FC Barcelona que, pese a que llega al conjunto azulgrana como cedido, su objetivo es "jugar bien" en su nuevo club para poder "firmar por más años".
Además, dio por zanjado el tema sobre el mejor jugador del mundo. Para el exjugador del Sassuolo, no hay otro como Lionel Messi a pesar de que en su día dijera que Cristiano Ronaldo era más que el argentino.
"Soy jugador del Barcelona. El mejor jugador del mundo y de todos los mundos es Messi, tal como lo ha demostrado en los últimos diez años. Gracias y hasta luego" se despidió.
El germano-ghanés ha pasado de ser un mediapunta con llegada e incidencia en todos los flancos de ataque a especializarse como '9' en sus últimos equipos, una evolución futbolística con la que se siente muy a gusto.
"Con casi 32 años, jugar de '9' es un rol perfecto para mí", apuntó Boateng, que cerró de forma contundente la polémica sobre sus supuesta preferencia por el Real Madrid y por Cristiano Ronaldo antes que Leo Messi.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: