Anotó el segundo gol de Barcelona a los 30 minutos y, sorpresivamente, celebró con un baile. Corto, pero divertido y raro en Lionel Messi. ¿Por qué festejó de esa manera ? Se han preguntado todos.
Al respecto hubo dos teorías. La primera, el crack de los catalanes dedicó los movimientos de hombro al recién nacido, su hijo Ciro. La segunda, mostrar la aprendido por Yerry Mina, quien disfruta con sacudir el cuerpo cada vez que marca.
Sin embargo, el canal de televisión 'Esports RAC1' reveló por qué Lionel Messi bailó al conseguir el segundo tanto de Barcelona. No tiene nada que ver con el menor de sus engreídos ni con el colombiano.
Según el medio mencionado, 'Leo' dedicó la especial celebración a Luis Suárez, quien se ubicó en el palco privado del Camp Nou. El delantero no estuvo presente en el duelo contra Athletic Club por suspensión.
La fuente citada explicó que Lionel Messi y Luis Suárez tienen una forma particular de molestarse y el baile está relacionado a un broma entre ambos, que solo entendieron ellos y las parejas de los jugadores de Barcelona.