Lionel Messi llegó a Barcelona vestido con los colores del PSG.
Lionel Messi llegó a Barcelona vestido con los colores del PSG.

es jugador del desde agosto del año pasado, tras no renovar contrato con elAhora, el delantero argentino hace goles y reparte asistencias en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, tras tantas temporadas de vestir la camiseta azulgrana, el vínculo con la ciudad condal es tan fuerte que no duda en volver cuando se trata de una ocasión especial. Es por eso que el genio de Rosario se ha dejado ver la madrugada del domingo en el aeropuerto de El Prat de Llobregat, a donde ha llegado tras disputar la

Vestido con una casaca deportiva del Paris Saint-Germain, Lionel Messi voló a Barcelona inmediatamente después de vencer al equipo del peruano Miguel Trauco (3-1) para celebrar en su mansión de Casteldefels el cumpleaños de Antonela Roccuzzo, quien el último sábado llegó a los 34 abriles.

Con una amplia sonrisa y poco equipaje, Messi apareció por la terminal de vuelos internacionales del aeropuerto barcelonés y se metió rápidamente a una van que lo esperaba en la puerta. A diferencia de otras oportunidades, casi no hubo asedio de la prensa deportiva.

Lionel Messi llegó a Barcelona vestido con los colores del PSG.
Lionel Messi llegó a Barcelona vestido con los colores del PSG.

Uno que otro reportero intentó robarle unas declaraciones respecto al partido de vuelta de la Champions League ante el Real Madrid. Sin embargo, en la cabeza de Lionel Andrés Messi solo estaba la idea de llegar a casa y celebrar el cumpleaños de su mujer.

Más temprano, en redes sociales, el ‘30′ del Paris Saint-Germain ya le había dedicado un romántico mensaje de felicitación. El argentino vive sus horas más dulces en los personal a pesar de que en el campo futbolístico solo ha marcado un gol en lo que va del 2022.

“¡¡Feliz cumple mi vida!! Que tengas un hermoso día. Te amo“, escribió Messi acompañado del emoji de un corazón y varias fotografías junto a sus hijos en vacaciones. La publicación de la ‘Pulga’ no tardó en viralizarse en Instagram, Facebook, Twitter y otras redes.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR