Lionel Messi tiene como objetivo levantar cabeza con Barcelona en LaLiga e intentar alcanzar al Real Madrid, puntero del torneo. Para lograrlo, deberá vencer al Getafe en el Camp Nou por la jornada 24; sin embargo, antes de ser parte del encuentro, se dio espacio para festejar el día de San Valentín.
‘Lio’ sorprendió a su esposa Antonella Roccuzzo y llenó de flores y corazones su habitación. La madre de los hijos de la estrella azulgrana, publicó el gesto en redes sociales y de inmediato recibió muchas reacciones.
Dura prueba ante Getafe
Los que Quique Setien están a tres puntos del líder Real Madrid y no pueden fallar si quieren mantenerse en la pelea por el título. El Barcelona y el Getafe medirán dos estilos antagónicos en el Camp Nou, escenario del enfrentamiento liguero más igualado de los últimos tiempos entre ambos equipos gracias al buen momento de los hombres de José Bordalás, terceros en la clasificación a siete puntos de distancia de su rival.
Al Barcelona, tras su eliminación de la Copa del Rey la semana pasada en Bilbao (1-0), y después de haber levantado el partido en el campo del Betis (2-3), se le aparecerá uno de los fantasmas que le ha perseguido durante años. No es otro que el fútbol de Bordalás, que ha llevado a los dos técnicos a convivir con cierta tensión y que mañana se reavivarán el morbo de un saludo previo al choque que no se ha producido en anteriores encuentros.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Por el día de Alianza Lima: el XI ideal de los jugadores íntimos con presencia en el extranjero [FOTOS]
- Te doy a Lautaro y tú a él: el ‘trueque’ de estrellas que propone el Inter de Milán a Barcelona para dejar ir a Martínez
- Mientras unos lloran, otros ríen: la burla de Ferdinand, histórico del United, tras la sanción de la UEFA a Manchester City
- Kevin Quevedo llegó a Brasil para ser oficializado como refuerzo de Goias